Master EECC CEU Valencia

Preguntas acerca de cursos sobre formación de ensayos clínicos, prácticas, etc.
patriciazanahoria

Master EECC CEU Valencia

Mensajepor patriciazanahoria » 13 Nov 2017, 13:29

Hola! Alguien está haciendo, o a hecho el máster de monitorización de ensayos clínicos en la Universidad Cardenal Herrera (CEU) de Valencia? Me gustaría saber que opinión hay acerca de hacerlo aquí. Estoy un poco perdida porque me interesa hacer un máster de este tipo, pero las diferencias de precio son enormes!
Este tiene practicas obligatorias (cosa por lo que he leído muy importante) y el precio bastante ajustado (4600€). ¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

gracias!

Laufarquim

Re: Master EECC CEU Valencia

Mensajepor Laufarquim » 14 Nov 2017, 23:41

Holaa, a mi también me gustaría saber de alguien que lo tenga terminado. Tengo una compañera de clase que lo está haciendo a distancia desde Madrid y me dijo que estaba contenta pero aún no tiene las prácticas, ella pidió una empresa para hacer las prácticas porque por lo visto suelen tenerlo en cuenta... Me dijo que cuando sepa donde las hace me cuenta y si quieres nos vamos contando. Yo estoy dudando entre este y el de ESAME

Angie

Mensajepor Angie » 26 Feb 2018, 15:16

Hola !!
Me estoy planteando hacer este máster, hace dos años que acabe la carrera y siento que la oficina de farmacia no es mi futuro. Por lo que he estado leyendo este Máster tiene muchas salidas profesionales, ¿os decidisteis a hacerlo? ¿que tal el contenido y resultado final?

Gracias !!!

nanacu

Mensajepor nanacu » 28 Feb 2020, 00:07

Hola!

Estoy interesada en realizar el master..por lo que he estado leyendo los posts son de hace un par de años.. ¿que tal os pareció el master? ¿las prácticas las realizas en una empresa? ¿como está el mercado laboral de CRO actualmente?

Un saludo

Volver a “Másters”